lunes, 1 de abril de 2013

Mis primeros dibujos y pinturas


Al contrario que mucha gente, yo he empezado a dibujar y a pintar en una edad más bien avanzada. Sí, seguramente dibujaba y pintaba de niño, pero no tengo recuerdos de hacerlo a menudo ni de dedicar mucho tiempo al tema. Es más bien a partir de los 30 cuando empiezo a tener interés por la pintura, con un gusto especial por las acuarelas, pero ya más cerca de los 40 es cuando empiezo a dibujar y a pintar. Lo que me terminó de motivar fue el descubrimiento de un sitio en internet (www.wetcanvas.com) que es un mega portal de artes llenos de millones de artistas de todo el mundo que envían sus obras para críticas y comentarios. Gracias a este sitio, que conserva un histórico de todos los post enviados, puedo saber que mi primer dibujo se envió el 29/06/2001, y era este gato a lápiz que muestro debajo:


y la primera acuarela, un mes después:


ahora, después de casi 12 años con muchos parones y reanrranques, sigo intentandolo :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario