Mis libros

La Partitura Mágica (2006)

Mi primer libro publicado por Araña Editorial  (www.AranyaEditorial.comes un cuento ilustrado de 60 páginas para niños a partir de 8 años.



 Esta es la sinopsis de la contraportada:

"El mundo mágico de los niños es escenificado a través de una bella historia adornada por los colores no exentos de sueños de la acuarela. El autor escapa a este fascinante universo del color y la música para contarnos con palabras ese estado especial al que se somete todo creador en busca de permanecer en tiempo en que la niñez nos inunda de saber e imaginación."

La edición en papel se puede encontrar en librerías de toda España, y también se puede consultar disponibilidad en la misma editorial (Mail de Araña Editorial AQUI ). En el siguiente enlace teneis los resultados de busqueda de un buscador con información de las distintas librerías donde se puede conseguir:


También va a estar disponible en breve una edición en formato eléctronico en los formatos más populares: pdf (válido para leer en ordenadores y tabletas tipo Android o Ipad), epub (formato nativo para Ipad), mobi /azw3 (formato nativo para Kindle de Amazon) y fb2 (formato para lectores genericos tipo Papyre). Para elegir el formato y realizar la compra (3.99 USD que se pueden pagar con tarjeta de crédito o Paypal) pulsa en el enlace de abajo.

ACTUALIZACION 19/04/2013: Ediciones electrónicas ya disponibles

COMPRAR LA PARTITURA MAGICA (V.ELECTRONICA)

La princesa que siempre tenía hipo (2010)

Mi segundo libro es un album ilustrado de 24 páginas escrito en pareados, y del cual realicé una pequeña tirada en autopublicación del que quedan unos pocos ejemplares


Si estás interesado en uno de estos ejemplares en papel (PVP: 8 EUR + gastos de envío) escríbeme a cuentosaguaycolor@gmail.com y lo hablamos.

ACTUALIZACIÓN 12/04/2013: Ya esta disponible la versión en pdf descargable desde Ganxy.com, al precio de 2,99 USD (2,30 EUR al cambio actual). Podéis comprarla en el siguiente link

                                      COMPRAR LA PRINCESA QUE SIEMPRE TENIA HIPO

No hay comentarios:

Publicar un comentario